jueves, 21 de noviembre de 2019

El Video de la Niña Maltratada fue Filmado en México

En los últimos días se viralizó un video donde una mujer camina sobre una niña, la información decía que ocurría en San Vicente o El Soberbio cuando en realidad se grabó en Nuevo León, México. La mujer está identificada como Briseidy (La Hiena de Nuevo León), esto se logró luego de que acercaran el material a las autoridades locales, al poco tiempo se viralizó. El hecho se habría registrado el pasado 7 de noviembre.


Recomendaciones:

1) Si reciben un video de estas características acercarse a las autoridades.
2) No lo difundan ya que cumple más el rol de alimentar el morbo que de identificación de los atacantes. Las autoridades tienen muchos elementos para determinar el origen y veracidad de lo ocurrido, si por algún motivo no pueden avanzar en la investigación y necesitan colaboración de la población ellos sabrán como hacerlo sin exponer a los menores.

Un video en directo grabado por el periodista Daniel Orloff hablando sobre esta situación:

7 comentarios:

Unknown dijo...

Q mierda me importa... Nunca q se viraliso por San Vicente.. de esta boludeces hablas pero de el hijo de ceferino q tumbó el auto ni ahí... Chupa media mal para no decir otra cosa..

Unknown dijo...

Tienes toda la razon una pelotudes nunca se viralizo... una pobreza total este medio informativo una lastima

No me peguen, soy Giordano dijo...

O también podes hablar de la vieja Susana lunge, que hacía lo mismo , pero con el marido..aah, pero andaba con el trapo verde, y haciendo feminismo.que tul ehh😈

Svicentino dijo...

Ni sabia lo del auto. Por eso habia un volcado en la puerta del deposito

No me peguen, soy Giordano dijo...

Ahora le vamos a poner preso al tipo , x " tumbar" el auto.como va a hacer eso??? No se tumba el auto!! Vas a ir preso ceferino😂😂😂😂

meu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
No me peguen, soy Giordano dijo...

Gente pelotuda= pelotudeces..gente burra= burradas