sábado, 26 de octubre de 2019

Se Incendió una Escuela en San Pedro

Cerca de las 7 de este sábado un llamado a los Bomberos Voluntarios de San Pedro alertó de un incendio en colonia Puerto Argentino 1, en la escuela Nº 904. Rápidamente salieron a controlar la situación aunque ya era muy tarde, el fuego se había originado en horas de la madrugada y hasta el momento se desconoce los motivos del mismo.

Según informó la policía las pérdidas fueron totales por lo que en este momento se encuentra trabajando la Policía Científica dependiente de la Unidad Regional VIII de San Vicente y Bomberos de la localidad de Irigoyen para realizar las pericias correspondientes. La primer teoría sería un robo y posterior incendio ya que personas habrían ingresado forzando la reja de una de las aulas y robado 30 Netbook del carro digital. Esto se dedujo porque un padre se encontró con un hombre en estado de ebriedad que llevaba consigo una de las computadoras.

Continuaron primeramente los propios padres recorriendo el lugar y encontraron a uno de los autores del hecho, que ya está detenido. Se trata de un menor que fue alumno de la escuela. Además encontraron la lata donde guardaban el dinero del kiosco.