jueves, 3 de octubre de 2019

Fallece en Accidente Laboral y las Autoridades se Enteran por las Redes Sociales

Un insólito y luctuoso hecho ocurrió en la localidad de Dos de Mayo está mañana aunque trascendió recién 8 horas después por publicaciones en redes sociales. Según informó la policía ceca de las 10:45 de la mañana de este jueves Marcelo Emiliano Gómez de 27 años se encontraba trabajando en una lijadora en una empresa de placas de maderas ubicada en el kilómetro 962, ex 1243 de la Ruta Nacional 14 cuando un pedazo de pino sale despedido hacia su persona impactando en el tórax por lo que fue llevado a una clínica privada de la localidad de San Vicente, siendo examinado por el médico Edgardo Omar H. quien diagnóstico "paro cardiorespiratorio a causa de traumatismo de tórax". 

Lo curioso es que, a pesar de ser un accidente laboral fatal y traumático, nadie informó a las autoridades para iniciar una investigación, ni los familiares ni Elvio M. (dueño de la empresa), ni el médico que firmó el certificado de defunción, fue recién después de las 18 que Policía Criminalística hizo los primeros peritajes en el lugar de oficio ya que todo trascendió por publicaciones en la red social Facebook y en algunos estados de WhatsApp. El comisario de Dos de Mayo, Enrique Arenhardt, tomó la investigación en persona tomando testimonio a familiares y empleados de la empresa.

Publicación de amigos en las Redes Sociales 


12 comentarios:

Unknown dijo...

espero q el patrón tome cartas en el asunto y arregle las máquinas cm corresponde para q no vuelva pasar una tragedia cm esa.no ahí respuestas el dolor d la familia esperando q vuelva d trabajar y llegue la noticias q falleció..

Unknown dijo...

Hojala vean bien que pasó para que no tengamos que lamentar otra victima

Unknown dijo...

Hace unos años ,mí primo falleció en las mismas forma ,en mado ,que Díos los tenga en su gloria. Y que brillen para el la luz que no tiene fin ,mi pésame para la familia

Unknown dijo...

El muchacho había sufrido un accidente similar anteriormente, en el mismo puesto de trabajo nunca tomaron cartas en el asunto.

Unknown dijo...

El dueño de la empresa fue avisado muchas veces que la maquina venia fallando y en 3 ocaciones le salto la plancha de madera en el pecho y nadie hiso nada ni hoy que lo vieron muerto

Unknown dijo...

Hoy el Emiliano pido para retirarse de su trabajo x que se venia sintiendo mal y nadie le dio bola ahora esta muertooo y tampoco nadie le va dar importancia

Unknown dijo...

Espero que autoridades y el dueño tomen conciencia denla gravedad del tema, para no tener que lamentar otra víctima

Unknown dijo...

MaliSimo el informe nada que ver ni el apellido es ese . Xq manera de publicar cualquier cosa . Pésima pésima información Daniel orlof .

MM dijo...

En qué lugar fue, el lo de Lalo?

Unknown dijo...

La denuncia ante la aseguradora ART

Daniel Orloff dijo...

Iluminanos con la verdad por favor, sería interesante ver cómo contrastas un informe policial (del cual se basa la nota).

Unknown dijo...

ya le abia avisado a lalo q las maquinas andaban mal y el loco le dijo q si no quería trabajar q se vaya, y a los días paso esta tragedia