domingo, 22 de septiembre de 2019

Encuentran Restos Óseos en Paraje El Portón de Dos de Mayo

Fue el sábado por la tarde, a las 18 en una zona de monte del paraje El Portón, allí efectivos de la comisaría de Colonia Aurora hallaron restos óseos que p,resuntamente, serían de un hombre de 54 años domiciliado en la zona.

Todo comenzó cuando un hombre se presentó en la comisaría 2ª de Dos de Mayo ubicada en Pueblo Ilia e informó que halló restos óseos en una zona de monte, aunque en jurisdicción de Colonia Aurora, precisamente en cercanías del domicilio de su tío (de hecho posiblemente sería él).

Por tal motivo una comisión perteneciente a la comisaría de Colonia Aurora se dirigió al lugar y encontró varios huesos dispersos por el monte cerca del domicilio de este hombre. En el lugar también se secuestró una frazada con manchas presuntamente de sangre.

El Magistrado interviniente dispuso que los huesos sean sometidos a pericias para determinar su identidad, causa de defunción y data de fallecimiento. Personal de la División Policía Científica de la UR XI de Aristóbulo del Valle realizó las pericias de rigor en el lugar del hecho.