viernes, 13 de septiembre de 2019

Dos Detenidos por Agredir y Amenazar a un Jóven y su Suegro

Fue esta tarde en Picada Maderil, efectivos de la Comisaría Primera y División Guardia Infantería UR VIII, detuvieron a Francisco B. de 21 y Lorenzo B. de 29, sindicados en un hecho de lesiones y amenaza de muerte.

Todo ocurrió en la noche de ayer jueves cuando Jonatan C. de 28 años se encontraba en la casa de su concubina junto a la misma y su suegro, y en un determinado momento se apersonaron los hermanos, en aparente estado de ebriedad, empuñando un machete y vociferando amenazas de muerte.

En ese contexto, los agresivos intentaron agredir a Jonatan con el arma blanca, pero para tratar de apaciguar la contienda, se presentó su suegro quien fue agredido, pero no resultó con lesiones de consideración. Una vez ocurrido el revuelo, ambos se dieron a la fuga.
Por tal motivo, el joven hizo la denuncia en sede policial y fue así que se realizó una intensa búsqueda de los violentos que fueron ubicados y detenidos. Finalmente, ambos fueron alojados en la comisaría jurisdiccional siguiéndose con los trámites de rigor.