lunes, 2 de septiembre de 2019

Docente Fue Fimado Teniendo Supuestamente Sexo con un Menor


Uno de los videos se hizo público y dura apenas unos segundos, se filmó en el baño del club donde se realizó una fiesta. En las imágene aparece un hombre mayor teniendo posibles relaciones sexuales con un adolescente, ambos en aparente estado de ebriedad.

El hombre es un docente muy conocido de la zona, que además trabaja en el nivel primario. Por otra parte, Lourdes (madre del menor de edad) reveló que: “Esto fue el sábado para amanecer el domingo. Mi hijo llegó a casa, estaba muy tomado y durmió hasta las 5 de la tarde, ni enterado de esto”. 

“Después llegó mi ahijado y me mostró el video, inmediatamente fui a la Comisaría a hacer la denuncia”, aseguró. El acto fue capturado por alguien que ingresó al baño y  los filmó por encima de la puerta, a las pocas horas el video había llegado a todos a través de whatsapp. «Queremos saber quién filmó», dijo Lourdes. 

“Mi hijo no está acostumbrado a tomar alcohol, me dijo que tomó mucho, mezcló y no se acuerda de nada”, afirmó. “Dice que entró a vomitar, orinó, él (por el docente) entró y cerró la puerta”, añadió.
La mujer contó que su hijo está confundido y “perdido”, y tuvo que quitarle el celular para evitar que vea las imágenes que siguen circulando, “Están haciendo muchas cosas, hasta memes”, manifestó. 


8 comentarios:

Unknown dijo...

Putos de mierda

putyclub svte dijo...

Pobre vistima...

Unknown dijo...

Pobre culo

Lorena dijo...

Para viralizar videos, y burlarse de los demás son rápidos no?
Es un menor siendo abusado por un viejo baboso!! Asco dan todos ustedes.
Aprendan a respetar. Hay una madre y hermanos que sufren por ese video, ni hablar el menor.
Aprendan a ser personas de bien!

Unknown dijo...

Pobre chico espero que ese hombre valla preso por violin y wanaco y este chico va a necesitar psicologos por las burlas que va a recibir pobre 😭

Unknown dijo...

Pobre chico espero q tenga una buena obra social para q la remendada de culo no le salga muy cara...

Unknown dijo...

Que asco🤢 y encima siendo docente hacer semejante cosa se merece la muerte, y ojalá a Dios ese chico se recupere y que les sirva de ejemplo de no tomar tanto!!

Unknown dijo...

O q sirva de ejemplo para q no se cojan en el baño público q vayan a un motel... Putos de mierda