lunes, 17 de junio de 2019

Operativos de Seguridad en la Unidad Regional VIII

Fue anoche y durante la madrugada de este lunes en jurisdicción de la Unidad Regional 8 con medios y efectivos dependientes. El dispositivo de seguridad fue desplegado en las localidades de San Pedro,   San Vicente y Dos de Mayo.

Sebastian P.G., denunció en la comisaría 1ra de San Pedro, un hecho de hurto y amenazas donde dos personas lo amenazaron con un cuchillo y se llevaron su teléfono celular. Así, se implementó una recorrida por la zona del ilícito y con datos aportados por la víctima localizaron a un sospechoso, quién intentó huir de los efectivos, siendo alcanzado, detenido e identificado como Matías A., que fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia.

En el acceso al barrio San Cayetano de San Vicente, a las 01:10 hs de este lunes, personal de la seccional 2da recuperó un Fiat 147,  robado minutos antes del domicilio de Nicolas I.
El auto era guiado por Diego A., quién no supo justificar la propiedad del mismo y quedó detenido implicado a la causa.

De igual manera, en Dos de Mayo policias locales recuperaron una motocicleta Motomel Skua 150 cc sustraida a Ramón R. de 69 años, de la vereda de un local  bailable, alrededor de las 21 horas de ayer. Luego de una amplia recorrida, horas mas tarde, se localizó la moto abandonada en una plantación de té. El motovehículos fue trasladado a la dependencia, prosiguiendose los trámites de rigor.



No hay comentarios: