viernes, 21 de junio de 2019

Detienen a Ladrón en El Soberbio

En la madruga Jonathan “Gallito” D.S de 23 años, fue detenido en la calle Mitre por haber ingresado en una vivienda propiedad de Víctor S. ubicada en el barrio Agua Potable,  aproximadamente a las 3 de este viernes.

Según manifestó el damnificado, escucho ruidos en su casa y posteriormente constató que del interior de su inmueble salió un hombre con varios objetos. Inmediatamente dio aviso a la Policía, y efectivos de la comisaría local,  realizaron un rastrillaje en la zona que culminó con la detención del autor del ilícito y el secuestro de una  billetera conteniendo en su interior la suma de $3.960 pesos, 2 billetes de un dólar, 1 billete de dos reales y 1 destornillador. Todos los elementos fueron reconocidos por el denunciante.

En las últimas horas los uniformados además hallaron en inmediaciones a la costanera de la ciudad,  una notebook que también había sido sustraída a Víctor. El detenido quedó alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N° 3 de San Vicente.


1 comentario:

Unknown dijo...

Otra vez ese mismo tipo...roba..le encierran ..le sueltan.y vuelve a hacer lo mismo...