miércoles, 29 de mayo de 2019

Policía Recupera Objetos Robados en un Monte Sanvicentino

La policía lo recuperó el mediodía del pasado martes en una zona de monte a metros de la ruta 14 precisamente en el km ex 1265, personal del Comando Radioeléctrico de San Vicente recuperaron dos desmalezadoras, sustraídas horas antes del domicilio de José S. de 50 años.

El damnificado denunció ante la comisaría 1ª, que vio a dos desconocidos ingresar a su propiedad tratando de robarse su vehículo Fiat Uno, pero al percatarse de su presencia se dieron a la fuga. Momentos después, el denunciante constató el faltante de tres motoguadañas de su garaje.

Conocido el ilícito, se desplegó un operativo de búsqueda por la zona y mediante averiguaciones se estableció que dos sospechosos transportaron bultos hacia una zona de malezas del km ex 1265.

Allí, los uniformados encontraron escondido dos motoguadanas similares a las denunciadas, las cuales fueron incautadas y reconocidas por el damnificado.
Lo recuperado fue depositado en sede policial y posteriormente restituido al denunciante. Se continúa la investigación con intervención del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente.