sábado, 4 de mayo de 2019

Detenidos y Hechos Esclarecidos en El Soberbio y San Vicente

Fue en la madrugada del sábado en una calle vecinal de Colonia Paraíso de la localidad de El Soberbio en medio del habitual operativo en zona rural, allí efectivos del Comando Radioeléctrico detuvieron a Rafael S. de 26 años quien estaría sindicado por un hecho delictivo ocurrido el día martes 30 de abril. Se presume que en esa oportunidad se llevó insumos de la casa de Darío S.  

Al ser detenido por los policías, el joven de 26 años tenía en su poder una motosierra y dos machetes que pertenecen al denunciante. 

El involucrado quedó alojado en la comisaría de El Soberbio, mientras que  los  elementos recuperados serán restituidos a su dueño una vez finalizados los trámites que corresponden. 

El otro hecho fue en en San Vicente 

En este caso los efectivos de la comisaría 1ra de San Vicente recuperaron un secarropas, el que era ofrecido en redes sociales tras haber sido sustraído de una vivienda del barrio Sarmiento, ayer jueves. 

Una vez detectada la maniobra virtual ilícita, los efectivos localizaron al supuesto vendedor quien adujo que compró el artefacto de buena fe. No obstante se le tomó declaración y se trata de establecer si guarda relación con otros hechos similares.


No hay comentarios: