viernes, 26 de abril de 2019

Atacó a su Pareja con un Machete y fue Detenido

Efectivos de las Comisarías de la Mujer y El Soberbio con ayuda de integrantes de la División Comando Radioeléctrico UR VIII, detuvieron esta tarde en una zona de monte de Colonia Paraíso a Rubén M. de 23, acusado de lesiones graves con arma blanca hacia su pareja de 28 años.

El hecho se conoció a través de la denuncia de la víctima, quien relató que ayer jueves en horarios de la noche su concubino ingresó de forma eufórica a la casa y la sacó a la fuerza de la vivienda amenazándola con un machete.

En ese contexto el hombre le profirió un golpe con el objeto a lo que la mujer, al intentar defenderse, fue lesionada en uno de sus brazos y luego escapó para resguardarse de otro ataque. Por tal motivo, alertó a los policías temiendo por su integridad física y la de su hijo menor de edad.

Conocido el caso, personal dependiente se dirigió al lugar e inició una intensa búsqueda del sospechoso, adentrándose en un sitio de espesa vegetación donde encontró al violento agazapado entre las plantas procediendo a su detención. También se secuestró un machete presumiblemente utilizado para la comisión del hecho.

La joven fue examinada por el médico policial en turno quien diagnosticó herida cortante en mano derecha y hematoma en mano izquierda. Además, recibió contención por parte del gabinete interdisciplinario de la Policía de Misiones.

En tanto Rubén fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia. Paralelamente se recepcionó denuncia por violencia familiar, solicitándose “Exclusión de Hogar y Prohibición de Acercamiento”.



8 comentarios:

Unknown dijo...

Porque esconden el rostro del delincuente.poco macho.hay que exponerlos.aver si asi tienen un poco de cordura a la hora de ejercer violencia hacia una mujer.el machismo se termino querido..hoy las mujeres ya no somos esclavas suyas..

Unknown dijo...

Xq la mujer no le conto ala policia q ella mantiene a su amante con la plata de su marido....obvio q eso no justifica lo q el hizo pero ella no es una santa

Martin dijo...

A noooo..eso no se savia ella no dijo nada...y hoy cn esa lluvia seguro ella ya esta asienho cuchy cuchy...cn el sinverguenchita ese...y dale nomas en la casita del preso...esas mujeres son todas unas santas....

Martin dijo...

El amante otro perro lambiscon vividor de la platita del pobre tipo..a ese abria q dafle una laciaa..y ella flor de cochina.

Unknown dijo...

A mira la tipa re viva xq no se fue con el amante antes de llamar la policía y hacer tanto quilombo claro el amante no la iba a mantener

Unknown dijo...

Si hoy en dia hay q poner preso las mujeres tambien son unas galinas y se pasan x buena

Unknown dijo...

hoy si te enojas xq tu mujer te mete los cuernos ella te mete preso y te saca la casa..

Unknown dijo...

😱