viernes, 8 de marzo de 2019

Emotiva Marcha por Justicia en San Vicente

Más de un centenar de vecinos de San Vicente y de otros puntos de la provincia se hicieron presente frente al Salón Cultural de San Vicente. La manifestación se dio poco después de las 18 bajo una torrencial lluvia que no frenó el reclamo de justicia por el Caso Fiorela.

En el lugar varias personas tomaron los micrófonos y se dirigieron a la multitud, entre ellos Rosa González, madre de la asesinada Taty Piñeiro que volvió a pedir justicia por su hija, un crimen que en julio de este año harán 7 años de injusticia.



Por otro lado habló Vicente Pablo Correa de Melo, padre de Candela, Sanvicentina desaparecida hace 13 meses.
 


Palabras del tío de Fiorela:



La marcha comenzó poco después del discurso de Mercedes Pereyra, madre de Fiorela Itatí Aghem quien también dedicó unas palabras frente a la Comisaría de la Mujer.



Poco después de que hablara Mercedes se produjo un breve corte de energía eléctrica, increíblemente en ese momento el cielo comenzó a despejarse para dislumbrar un espectacular atardecer con un nítido arcoiris, no fueron pocos los que comenzaron a derramar lágrimas de emoción.



Fotos y filmación: Patricia Cueliche

1 comentario:

Unknown dijo...

Dios es el único que ara justicia. Porque hoy lo q está pasando q ya no podemos confiar en la justicia humana! Confiaremos en el q ara justicia!