jueves, 21 de febrero de 2019

Robó un Celular en Dos de Mayo y Fue Detenido

Detuvieron a un joven que robó y vendió un celular días atrás en picada Cascuda. Fue este jueves a las 15:30 en calles del barrio Tealera, efectivos de la comisaría 1ª Dos de Mayo UR VIII detuvieron a Diego N. (28) por un hecho de hurto ocurrido días atrás en perjuicio de un joven de 18 años.

El caso se conoció con la denuncia del damnificado quien manifestó que desconocidos le sustrajeron de su hogar un celular marca Blu, un equipo de música y un bidón de 5 lts de nafta. Además agregó que un vecino del barrio estaría intentando comercializar dichos elementos.

Se inició una exhaustiva investigación y con los datos aportados se estableció la identidad del presunto autor del ilícito. Posteriormente se constató que el celular fue vendido a un joven de la zona quien entregó voluntariamente el aparato, que fue reconocido por el denunciante como suyo.

Finalmente tras montar puestos de vigilancia en el domicilio del sospechoso se lo detuvo y fue trasladado a sede policial a disposición de la justicia. Lo recuperado, una vez finalizado los trámites de rigor será restituido al damnificado, y se continúa la investigación a fin de lograr su esclarecimiento.


No hay comentarios: