martes, 26 de febrero de 2019

Recuperan un Motor en El Soberbio

Fue en la tarde de este martes en un domicilio del paraje Fray Luis Beltrán de la colonia Capin Largo de El Soberbio. Allí investigadores de la Unidad Regional VIII recuperaron un motor de lancha Jonhson 35 HP y un tanque de combustible sustraído días atrás a un hombre de 42 años domiciliado en Jardín América.

El hecho se conoció a raíz de la denuncia del damnificado en la comisaría 2a de San Vicente, quien manifestó que desconocidos le sustrajeron de su propiedad un motor de lancha junto a un tanque de combustible. Así se inició una exhaustiva investigación a lo largo de la jurisdicción de la Unidad Regional, donde tras recabar datos se estableció que el aparato intentó venderse en la Colonia Capin Largo.

En el lugar el personal se entrevistó con un hombre de 75 años, quien manifestó que días atrás se apersonó en su domicilio un joven quien le pidió que guardase el motor junto a un tanque de combustible, al cual accedió sin saber que era mal habido.
Posteriormente se constató que se trataba de lo denunciado por este motivo hizo entrega voluntaria del aparato.

Lo secuestrado fue depositado en sede policial y previo al reconocimiento del denunciante será restituido. En tanto se continúa la investigación a fin de esclarecer el hecho por completo.


No hay comentarios: