viernes, 8 de febrero de 2019

Ladrones de Yerba Querían Escapar de la Policía a Mordiscos

Tres hombres fueron sorprendidos robando yerba mate y uno de ellos a mordiscos intentó evitar su arresto. El atacante de apodo “Ninja” mordió a un suboficial, la Policía incautó un camión con 11 raídos de hoja verde (aproximadamente 1.500 kilos).

Fue este viernes en barrio Irrazabal de San Pedro, allí efectivos de la comisaría 1ª y Comando detuvieron a estos jóvenes acusados de robar yerba mate en una chacra ubicada en Agua Santa.

El procedimiento se realizó a raíz de la denuncia realizada el día de ayer por el propietario de la chacra quien manifestó que autores ignorados le sustrajeron 1500 kg aproximadamente de yerba mate, además agregó que en horas de la madrugada un hombre le pidió ayuda para remolcar un camión en el cual cargaba 11 ponchadas de yerba.

Con los datos aportados por la víctima, la Policía inició una investigación y estableció la identidad y paradero de los presuntos involucrados. En el lugar avistaron el mencionado rodado junto a los sospechosos que tras un forcejeo, donde resulto mordido un personal, fueron detenidos.

Se secuestró un camión Mercedes Benz que contenía en su remolque 11 raídos de yerba mate. Los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición de la justicia, en tanto lo recuperado finalizado los tramites de rigor será restituido al denunciante.



No hay comentarios: