lunes, 11 de febrero de 2019

Joven Sanvicentino Desaparece en el Urugua-í

En horas de la tarde de ayer un joven de 26 años habría caído en aguas del Urugua-í y hasta el momento no lo habrían encontrado. El joven sería Yoni Leal. Prefectura estaría realizando la búsqueda desde las primeras horas de este lunes.

Actualizado: famiares denuncian que ninguna autoridad los está acompañado y Prefectura aún no está buscando al joven desaparecido.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Tapan todo cuando todavia prefectura no aparecio habiendo pasado 8 horas del joven desaparecido

Unknown dijo...

Es una falta de respeto que la utoridad no haya llegado al lugar del hecho todavia seguimos esperando. Supuestamente a las 5 estaria llegando prefectura a lugar. Policias dijieron bulgarmente a familiares "que queres que entremos a buscarle seguro" y el mismo familiar le dice deseperadamente que necesitan ayuda y los policias quieren llevar detenido al familiar. Tambien afirmaron haber comunicado a prefectura. Y al pasar el tiempo como nadie iba fueron a prefectura y los mismos no estaban enterados de lo ocurrido. ABANDONO HUMANO. Los familiares al llamar a prefectura tipo 2:30am y ellos aseguran ir a el lugar de los hechos a las 5am y siendo las 8:00am no hay noticia de autoridad alguna. El hijo, marido, padre de una familia esta hace 8hs bajo agua sin rescate alguno de parte de los especialistas. UNA VERGUENZA.