viernes, 23 de noviembre de 2018

Policía de Dos de Mayo Secuestra Cargamento de Cigarrillos

Cerca de las 11:30 de este viernes la policía de Dos de Mayo detuvo a un Peugeot 504 con 151 gruesas de cigarrillos de origen paraguayo y sin aval aduanero. En total se secuestró 86.825 pesos, también se demoró a Alex Fabián B. (35) oriundo de San Vicente, quien quedó sujeto a las Actuaciones Judiciales con intervención de la AFIP en la ciudad de Oberá.

Juez Intervino Fiscalía de San Vicente

El jueves por la mañana, el juez de Instrucción Tres de San Vicente, Gerardo Casco, ordenó allanar la sede de la Fiscalía de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Familia de esa localidad tras una denuncia por un hecho de corrupción realizado contra la titular de esa dependencia, Nilda Genoveva Gauna.

Fueron efectivos de la Policía provincial quienes llevaron adelante la diligencia, que incluyó el decomiso de la computadora con la que trabaja la funcionaria. La semana que viene, la fiscal Gauna será citada a indagatoria. Deberá designar abogado defensor y luego decidir si quiere declarar o abstenerse.

Fuentes del caso indicaron que no se puede pedir la detención de la funcionaria porque posee fueros.
Indicaron que, para no entorpecer el avance de la pesquisa, prefirieron no dar mayores detalles de la denuncia, salvo que es por un episodio de corrupción.

Lea la nota completa en Misiones On Line

Intentó Agredir con un Cuchillo a su Concubina y a su Hijo

El violento episodio ocurrió el jueves a las 21 cuando una joven de 22 años, con su pequeño hijo de 6 meses, pidió ayuda en la guardia de la División Seguridad Vial y Turismo de San Vicente manifestando que, momentos antes, su concubino Juan L. intentó agredirla a ella y al menor con un cuchillo.

Inmediatamente la Policía realizó un rastrillaje y en una calle vecinal del kilómetro 968 detuvieron a Juan (mayor de edad) quien fue alojado en sede policial. La joven fue trasladada a la comisaría de la Mujer donde recibió asistencia y se realizaron los trámites legales de rigor.