jueves, 8 de noviembre de 2018

Detienen a un Jóven con Marihuana en San Vicente

Fue en la tarde de este jueves ceca de las 17:30, Personal Policial de la Comisaría 1° de San Vicente realizaban tareas investigación en el Barrio Los Lapachos y al dirigirse hacia un Playón Deportivo del lugar notaron una actitud sospechosa por parte de un grupo de jóvenes, inmediatamente le piden a uno de ellos que exhibiera el contenido de su bolso pero este se niega. Ante presencia de testigos se procede a revisarlo encuentran envoltorios de Marihuana con un peso total de 318 gramos.

El muchacho fue identificado como Miguel Ángel de 21 años, el cruzamiento de datos arrojó un pedido de detención en su contra por delitos contra la propiedad por lo que quedó detenido.

Recuperan Objetos Robados de un Aserradero en Dos de Mayo

Efectivos de la comisaría primera de Dos de Mayo realizaron dos allanamientos y detuvieron Alejandro S. (19) alias “Peque”, gracias a estos procedimientos se recuperó lo robado el pasado 25 de octubre en un Aserradero.

En el allanamiento del barrio Macuco se secuestraron 30 piezas de llaves y 1 cadena de transmisión de motocicleta y en zonas del Paraje Saltito II se incautaron 1 casco de motocicleta y 1 motosierra (sin espada) que fueran comercializados y entregados de manera voluntaria.

Siguiendo la investigación en horas de la madrugada de este jueves los investigadores detuvieron a Alejandro S. (19) sindicado en la causa, quien fue trasladado a sede policial a disposición de la Justicia.

Los objetos recuperados fueron reconocidos por el denunciante y una vez finalizado los trámites de rigor serán restituidos.

Heridos al Chocar un Perro en Ruta Provincial 27

Cerca de las 21 de el miércoles una motocicleta circulaba por Ruta Provincial 27 en la localidad de San Pedro y al llegar al kilómetro 12 pierde el control del rodado al Impactar en un perro.

En la Motomel 150 cc iban Alejandro (35) y Daniel (50) quienes sufrieron heridas y escoriaciones varias.

Un Menor Discapacitado Queda Dentro del Transporte Escolar

Ocurrió este lunes pasado en El Soberbio, un chico discapacitado estuvo encerrado tres horas en una combi luego que el chofer olvidara bajarlo en el colegio y retornara a su casa sin percatarse de su presencia.

Cuando el menor fue hallado estaba con mucha sed, transpirado, con la piel enrojecida y sólo atinó a pedir agua y su merienda. Había pasado toda la siesta encerrado en el transporte y las consecuencias no fueron peores porque el chofer dejó entreabiertas las ventanillas del vehículo cuando bajó en su casa.

Esta combi pertenece a la Municipalidad, se encarga de trasladar a los estudiantes que tienen algún tipo de discapacidad. Guillermo, de catorce años, es uno de ellos, además de concurrir a la Escuela Especial 42, cuatro veces a la semana asiste a los talleres de integración de la Escuela de Frontera 671.

Fuente: El Territorio, Clarín.