domingo, 30 de diciembre de 2018

Se Habría Confirmado el Origen de la Nueva Camioneta del Comando de El Soberbio

El pasado 29 de Diciembre se puso en funcionamiento un nuevo vehículo 4x4 en la División Comando Radioeléctrico de la ciudad de El Soberbio, dependiente de la Unidad Regional VIII de San Vicente. Este vehículo a demostrado ser de enorme valor en la región y en pocos días ya a sido de gran utilidad para la fuerza en beneficio de la seguridad de los ciudadanos.

Desde que las primeras imágenes difundidas estas tomaron mucha trascendencia y arrojaron varias especulaciones sobre el origen de este vehículo, de hecho en redes sociales se compartieron capturas que comparaban las similitudes de este vehículo con uno que tenía el hermano del presidente del Concejo Deliberante de San Vicente meses atrás. Lo cierto es que la observación de la gente podrían estar bien formada ya que se trata de una Toyota 4runner 4WD, SR5 HILUX, 4X4, Diésel con adaptación especial, coupe, con inyección electrónica y turbo intercooler, prácticamente el mismo tipo de vehículo que estaba en el depositario judicial bajo el expediente 129110/2017 por adulteración de marcas y señas, encubrimiento agravado y desarmadero ilegal de autopartes.

En principio desde el Juzgado o desde la Fuerza Policial de la provincia no hubo declaraciones oficiales al respecto, de hecho no hubo siquiera un parte de prensa oficial sobre la entrega del rodado, quizás para evitar la polémica pero lo cierto es que la gente se hizo eco de la novedad convirtiéndose en noticia por lo que duró muy poco lo que se podría decir era un secreto a voces.

Publicar un comentario