sábado, 22 de diciembre de 2018

Casi un Día Después Dos de Mayo Tiene Luz

Después de 21 horas la localidad de Dos de Mayo recobró el normal servicio de energía eléctrica. Desde la Cooperativa de Agua, Energía y Otros Servicios Comunitarios de Dos de Mayo Limitada comentaron que fue un trabajo incesante por parte de su personal y el de Electricidad de Misiones Sociedad Anónima (EMSA).

El primer incidente lo tuvieron el Miércoles cuando fuertes vientos provocaron un corte desde las 13:30 hasta las 18 lo que serían unas 4 horas y media sin luz, al día siguiente un temporal afectó a Aristóbulo del Valle dejando 9 postes de media tensión en el suelo desde las 13:30 hasta las 21:40. La alegría duró poco porque a las 00:22 del día viernes un nuevo temporal con granizos afectó la región y está vez fueron 21 horas sin energía ya que el servido se restituyó a las 21:40.

Situaciones tan extremas como esta ponen a prueba las capacidades técnicas y logísticas de las empresas. En las próximas horas se esperan nuevas precipitaciones aunque por suerte el pronóstico aclara que no serán tormentas. Esperemos que no.

Publicar un comentario