martes, 25 de diciembre de 2018

Abigeato en San Vicente

Ayer lunes a las 16:30 se realizó un procedimiento en Picada Los Pinos, a 50 kilómetros de la Ruta Provincial 15 de San Vicente. Efectivos de la comisaría detuvieron a tres personas por un hecho de abigeato, secuestraron un automóvil, herramientas y 550 kgs de carne vacuna faenada.


Los efectivos realizaban recorridas por la zona, cuando los sorprendieron carneando un vacuno de 350 kgs, posteriormente se pudo establecer que el animal fue sustraído de un potrero cercano según denunció su cuidador Matías D. O. (24).

También se localizó un Fiat Duna y en su interior 8 piezas vacunas (200 kgs aproximadamente de carne.), 3 cuchillos carniceros, una lima para afilar y un machete. Los detenidos identificados como Miguel N. (39), Sidney P. (31) y Adrián C. (19), todos fueron trasladados a sede policial a disposición de la Justicia.

El Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente, ordenó que se notifique motivo detención a los involucrados, la carne vacuna secuestrada previo informe técnico sea restituida al damnificado y los demás elementos secuestrados continúen depositados en la dependencia.