viernes, 16 de noviembre de 2018

Banda de Jóvenes Delincuentes Detenida en San Vicente

Son conocidos como " la banda de Gurizón”, los involucrados tienen entre 16 y 23 años y están implicados en varios hurtos en barrios de la zona. Dos de ellos, menores de edad, quedaron bajo resguardo de sus progenitores mientras que los mayores fueron alojados en sede policial.

Las detenciones las realizó la Comisaría 1ra y la División Investigaciones UR VIII esta mañana a las 10:30. Los jovenes delincuentes fueron identificados como Ángel (22) alias “Gurizón”, Facundo (23) y los dos menores de 16 y 17 años mencionados anteriormente. En total son cuatro las causas delictivas denunciadas en las últimas semanas, de las cuales se recuperaron un TV 20', un autoestéreo, un teléfono celular, un equipo de mate y 3 cuchillos tipo carnicero.

Tres de ellos fueron denunciados el pasado 3 de noviembre del corriente en el barrio San Roque González y otro al día siguiente en un domicilio del barrio El Progreso.

Finalmente se procedió al secuestro de los elementos robados y al traslado de “Gurizón” junto a al joven de 23 años a sede policial. Por disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Oberá, los menores fueron entregados a sus progenitores.

Publicar un comentario