domingo, 14 de octubre de 2018

Bomberos Voluntarios de San Vicente Encuentran a Joven Perdido

Cerca de las 20:30 de este sábado pasado la guardia de Bomberos Voluntarios recibe un llamado alertando de la desaparición de un menor. Se trataba del hijo de 13 años de Eliza L. (52) quien vive en el Barrio Milagros ubicado sobre el kilómetro 973 de la Ruta Nacional 14 de San Vicente.

Dos dotaciones salieron y se enteraron que el joven había salido cerca de las 16 a pescar al Arroyo Aguas Blancas y no había regresado. En conjunto con personal policial dependiente de la Unidad Regional VIII y un grupo de vecinos comenzó un amplio operativo rastrillaje en la zona a fines de ubicar al menor.

Cerca de las 22:30 lo encuentran en un campamento donde solía ir con sus hermanos. Según comentó él se separó de sus hermanos y se había perdido, cayó la noche y la oscuridad no le dejaba ver con claridad el camino por lo que decidió pasar la noche en un campamento abandonado donde estaban. Hay que aclarar que esta zona es de monte muy tupido, su plan era pasar la noche ahí y por la mañana volver a casa. Por suerte fue rescatado antes. 

El mismo fue trasladado hasta el Hospital Local, donde fue atendido por la guardia, quedando en observación y a disposición del personal policial para entrega de su madre.