sábado, 29 de septiembre de 2018

Detienen Cuatreros en San Vicente CON VIDEO

Dos personas fueron detenidas cerca de las 13 en el marco de las tareas investigativas relacionadas a delitos rurales perpetrados en San Vicente, así como en localidades vecinas. Efectivos de las Comisarias y Unidades especiales dependientes de la UR VIII realizaron el operativo con intervención de la Justicia de turno.

Se realizó varios allanamientos y requisas a vehículo en distintos puntos de la localidad; procediéndose al secuestro de una camioneta Ford Ranger doble cabina, en cuyo interior se incautaron herramientas usadas para tales delitos. 

Asimismo se secuestró 107 kg de carne vacuna en piezas y procesada; 8 armas blancas (cuchillos carniceros y machetes); una sierra manual; 4 ganchos metálicos; una estructura metálica tipo arco utilizado para despostado de reses; un revolver calibre 38; un revolver calibre 32; un rifle calibre 22 con silenciador de fabricación casera instalado en el extremo del cañón; 55 cartuchos de arma de fuego de diversos calibre (escopeta, revolver y rifle); grasa vacuna derretida en forma artesanal; artículos de afilar (limas y chairas); varias prendas de vestir, calzados y tapizados de vehículos con machas similar a sangre, grasa y pelo vacuno.

Se detuvo a Rubén D.M. (35) y Néstor D. M. (21). A través de las tareas técnicas llevadas a cabo por la Policía Científica, se levantaron muestras biológicas tanto del rodado como de los demás elementos secuestrados. La carne vacuna secuestrada considerada apta para consumo humano, previo informe técnico de rigor realizado por la Dirección de Bromatología de San Vicente; por disposición del Magistrado interviniente, ha sido entregada a un hogar de niños de esa ciudad para su aprovechamiento; en tanto que lo restante previo reconocimiento, será entregado a los damnificados en carácter de restitución.

Los detenidos quedaron alojados en sede policial, prosiguiéndose la investigación a fin de esclarecer el hecho por completo y detener a los demás sospechosos implicados en la causa. 


 
Publicar un comentario