martes, 7 de agosto de 2018

Robó un Vehículo, Fue a Comprar Nafta y al Regresar lo Detuvieron

Un hecho insólito se registró durante las primeras horas del domingo en cercanías del Barrio San Cayetano cuando la policía detiene a un menor que, minutos antes, había robado un vehículo, se queda sin combustible y al regresar con un bidón cargado es detenido por los uniformados. 

Gabriel Andrés J. (30) llegó a su domicilio con su Fiat Palio descendió del mismo dejando las llaves puestas, al cabo de instantes, al salir nuevamente, se llevó la sorpresa que su coche no estaba. La policía montó un operativo y al cabo de un tiempo dieron dieron con el automotor abandonado en acceso al Barrio San Cayetano. Los uniformados decidieron montar una vigilancia discreta a la medida hora aparece Maximiliano (17) con un bidón de nafta que había comprado en una estación de servicio en la intersección de la Avenida Nestor Kirchner y Ruta Provincial 13. 

El menor fue puesto a disposición del Juzgado de Menores siendo investigado en otros hechos contra la propiedad mientras que el rodado luego de peritado fue restituido a su propietario.


Publicar un comentario