sábado, 21 de julio de 2018

Detienen a Motociclista que Habría Causado las Lesiones Fatales al Empleado Municipal

El pasado 14 de julio se conoció el deceso del motociclista Fabián Ríos (56) luego de varios días de internación, el mismo había sido encontrado gravemente herido sobre Ruta Nacional 14 y calle Maniak el pasado miércoles 11. Por registros fílmicos y declaraciones de testigos la Policía estableció que, además de la Motomel Blitz 110 CC de la víctima, habría estado involucrada otra moto cuyo conductor abandonó el lugar tras un posible choque. De todas maneras se investiga si existe la posibilidad de que el impacto fatal lo haya realizado un vehículo de mayor porte luego de que la víctima se encontraba en el suelo.

Tras la presión de los familiares y la intervención de la comisaría 1ª el otro motociclista fue identificado y detenido, se trata de Juan B. O. (42) quien es propietario de una moto Guerrero color roja, la misma que fue señalada en la pesquisa.

La detención se realizó en Paraje Puerto Argentino de San Pedro, la moto Guerrero estaba restaurada, no obstante será objeto de pericias. Tanto el detenido como el rodado ya están a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 3 de san Vicente.

Fotos:
1) el detenido y la moto.
2) imágenes del video clave en la causa.

Publicar un comentario