martes, 19 de junio de 2018

La Unidad Regional VIII Sigue Asistiendo a Personas Necesitadas

Así como en otras ocasiones, desde la Policía de Misiones se realizan trabajos con la comunidad y en este caso los efectivos de la UR-VIII brindaron asistencia a una familia del Paraje San Ignacio en el kilómetro 12 de la Ruta Costera 2 de la localidad de El Soberbio. 

En el lugar el jefe del Comando Regional Comisario General Mario Hugo Pintos encabezó las tareas de asistencia, contención y construcción de una vivienda para la humilde familia. Efectivos de la Comisaria local, de la Mujer UR VIII y del Comando Radioeléctrico jurisdiccional   pusieron manos a la obra y en un trabajo a pulmón trajeron alegría a Liliana R. (34) quien vive junto a sus 9 hijos, Luis (14), Juan (13), Karina (11), Carlos (10), Carolina (09), Ramón (07), Rosalía (06), Gilberto (03) y él bebe Silvio de 3 meses.

Por el constante trabajo con la comunidad los policías tomaron conocimiento de las condiciones en las que se hallaba la precaria casa, por lo que decidieron realizar el trabajo y regalar un lugar digno a la familia. La vivienda es en su estructura de madera, con tres habitaciones y techo de zinc. Asimismo se consiguió donación de prendas de vestir y alimentos, como también colchones y frazadas.

Se continúa con las tareas, previendo la inauguración del nuevo hogar en el trascurso de la semana, quien quiera donar algo para estas familias acérquese a la comisaría de la mujer más cercana a su domicilio.

Publicar un comentario