martes, 10 de abril de 2018

Recuperan en San Vicente Vehículos Robados en Oberá

Ocurrió este martes sobre Calle Dorrego de San Vicente, allí la policía recupera dos vehículos robados en Oberá días atrás, además la División Investigaciones de la UR-VIII detuvo a un hombre que fue sorprendido al mando de uno de estos.

Se tratan de un "Dacia" color rojo el cual poseia dominio colocado por lo que pudieron comprobar que se trataba de del vehículo denunciado por Alejandro  B., el segundo era un Volkswagen "Senda" que tenía grabados en cristales que no coincidían con el dominio colocado, el dominio de los cristales coincidía con uno con pedido de secuestro por robo denunciado por Luis. M. R. (33) también de Oberá.

La Policía observó que el primer vehículo mencionado se encontraba estacionados frente a unas habitaciones en alquiler por lo que montaron un puesto fijo de forma encubierta con el fin de dar con la persona que lo conducía, grande fue su sorpresa al ver llegar el segundo vehículo que, al comprar datos, también era robado. Inmediatamente proceden a la incautación siendo depositados en el predio de la Comisaría Segunda de San Vicente, mientras que el detenido fue alojado en la División de Traslados de Detenidos de la UR-VIII en el mismo edificio quedando a disposición de la justicia de la Ciudad de Oberá.