lunes, 2 de abril de 2018

Dos de Mayo se Prepara Para el Super Enduro Cross Misionero

Comenzó a tomar forma el nuevo circuito de Dos de Mayo, sede de la segunda fecha del Súper Enduro Cross Misionero

Desde hace varias semanas se viene trabajando en el diseño y armado del nuevo circuito de enduro de esa localidad, escenario de la segunda fecha del Campeonato de Súper Enduro Cross Misionero. La segunda fecha del campeonato se disputará el 14 y 15 de abril y el nuevo trazado estará ubicado en el Campo de Pablo Schultz, ubicado a mil metros de la zona céntrica de la ciudad de Dos de Mayo.

Se trabaja contrarreloj para llegar habilitar el circuito para pruebas extraoficiales el próximo fin de semana, para que los pilotos evalúen el circuito y se tenga tiempo para realizar las modificaciones necesarias si son necesarias. También se está trabajando en las instalaciones para brindar servicios al público y los pilotos como cantina baños y parquizado. Son muchos los frentes que se están llevando adelante para presentar el nuevo circuito donde se realizará la segunda fecha.

“Destaco que nada de esto sería posible sin la colaboración de la Municipalidad de Dos de Mayo, el grupo de Trilla Dos de Mayo y el agradecimiento especial a Pablo Schultz que nos prestó el lugar para que sea posible todo esto”, explicó Marcelo Quintillano, responsable del Grupo de Enduro de Dos de Mayo, encargado de la organización de la segunda fecha.

Así están los campeonatos:
Luego de la primera fecha los campeonatos son encabezados por Javier Santamaría en la nueva categoría 110cc; el piloto de Leandro N. Alem, Roy Koczuk manda en Principiantes 200cc; Rodrigo Yanque es el líder en la categoría Principiantes 250cc.  Y en la Máster B, el puntero es El Tucu Ricardo Rodríguez.

Por su parte, Marianito Yuschuv regreso al Súper Enduro Misionero y comanda las acciones en la categoría Libre y Libre Open. Mientras que Rodrigo “El Colo” González hace lo propio en la categoría Máster A y MX1.

Publicar un comentario