martes, 10 de abril de 2018

De Buena Madera Adventure Race

Esta competencia se realiza este domingo 15 de Abril por la mañana, consiste en correr por senderos que cruzan por cascadas y arroyos de San Vicente. Habrá categoría de 8, 22 y 35 km. Lo organizan más de 20 personas que forman parte de la asociación "De Buena Madera" con el apoyo de instituciones y empresas. Según nos comentó el médico Antonio Vidal quienes compitan por los 35 kilómetros pasarán por 6 cascadas, estas están repartidas en el complejo Tarumá, salto Zulma y salto los Cedros.

Dr Antonio Vidal - Pte de la Asociación "De Buena Madera"

Este sábado se hará una charla técnica a los participantes quienes deberán estar en la casa de la cultura el sábado a las 20, el domingo se reunirían en ese mismo lugar a partir de las 6 para ser trasladados a la largada  “los 35 km son para gente experimentada que entrena permanentemente todo el año” comentó el presidente de "De Buena Madera San Vicente". La categoría de los 22 kilómetros pasará por dos saltos y un arroyo y deberán estar a las 7 de la mañana en la casa de la cultura. Y los 8 kilómetros pasara por un solo salto  “es para gente que recién comienza y quiere ir de paseo a conocer la cascada, los arroyos y los senderos” decía Vidal. Habrán entrega de medallas recordatorias y otras sorpresas más. 

La expectativa inicial era de 300 corredores, al verse superado en números ampliaron el margen y hoy hay cerca de los 450 inscriptos.

Mapa del recorrido en Google Maps: https://goo.gl/maps/iBZPes3RNsJ2