viernes, 2 de marzo de 2018

Gendarmería Secuestra Importante Cargamento de Cigarrillos en Dos de Mayo

En un operativo de control, efectuado el miércoles 28 por personal del Escuadrón 9 de la Gendarmería, en la ruta provincial 211, en cercanías del municipio de Dos de Mayo, interceptaron un auto cargado con cigarrillos contrabandeados.

Todo empezó cuando los efectivos observaron que se aproximaba un coche gris marca Chevrolet, a quien le realizaron la correspondiente señalización reglamentaria, a los efectos de que disminuya la velocidad y someterlo a control físico y documentológico. El conductor del rodado no respetó la presencia de la fuerza, aceleró y escapó.

Los gendarmes realizaron un seguimiento controlado del rodado, hallando al mismo abandonado a la altura del kilómetro 19 de Alicia Alta. Se encontraba con la puerta del conductor abierta y, dentro de el vehículo, varias cajas de cigarrillos de procedencia extranjera.

En presencia de testigos hábiles se efectuó la requisa del automóvil, contabilizándose en su interior 25 cajas de cigarrillos.

Intervino en el hecho la Fiscalía federal de la ciudad de Oberá y el monto total de lo secuestrado fué evaluado en 847 mil 500 pesos.

Fuente: Misionesonline.net

Publicar un comentario