jueves, 1 de febrero de 2018

Violentos Querían Pelear con la Policía pero Fueron Detenidos

Ocurrió esta tarde en el barrio Unión de Pueblo Ilia, Dos de Mayo. Efectivos dependientes de la UR VIII detuvieron a 4 hombres quienes protagonizaron una gresca y atacaron a los uniformados mientras intentaban detenerla.

Tras un llamado telefónico efectivos de la comisaria 2da acudieron al lugar, allí un grupo de personas en estado de ebriedad se agredían entre sí y al notar la presencia de los policías olvidaron sus diferencias y descargaron toda su furia contra los uniformados atacándolos con piedras, golpes de puños y patadas.

Con el apoyo del Comando Radioeléctrico de San Vicente y comisaria 1ra, se detuvo a Catriel F. (21), Andrés D. (42), Sandro L. (28) y Darío A. (22), quienes fueron trasladados a sede policial a disposición del Magistrado Interviniente.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo para eso sirven ,para agarrar borrachos porque hoy le escuchaba un viejo de tealera que por 15 ves le robaron .llamo a la policía y no le atendieron ,le arrancaron las ventanas le rompieron la puerta y cuando vino un vecino a socorrerle los chorros les pegaron.los dos .una vergüenza contaba el viejo que van 4 motos que ya ni vasos tiene y la policía ni bola. Una vergüenza la policía de dos de mayo para borrachos se animan pero si les toca agarrar un chorro no van . pobre el señor ese una pena que no pueda tener tranquilidad en su casa

Anónimo dijo...

Yo dejaría todo el interior de la casa electrificada directo en 220v. Ah no para... El "220v" de EMSA no da para tanto, le va a dar cosquilla y los chorros se van a cagar de reírse

Anónimo dijo...

Y si no te gusta LA policia de aca.anda vivir a otro Pueblo.hay si te Van a romper el culo.puto

Anónimo dijo...

En tránsito un lunático secuestró una camioneta de Un laburante Cardozo) le faltaba técnica. Volvía con toda las herramientas de trabajo. Pobre infeliz 4 sin su móvil de trabajo. Es ilegal. Después le entregaron ni sanción hubo al burro de Yuta.

Anónimo dijo...

No se por que se ofende ,debe ser porque sabe de qué estoy hablando y prueven llamar al teléfono de la comisaría nunca te atienden .y para su información le falta gastar como veinte pares de botas para aprender lo que yo aprendí .y te digo más que pena ya no estar activo en la fuerza para demostrarle como me enseñaron a trabajar .así que tenga más respeto y demuestre y enorgullezca ese uniforme que tanto respeto tiene y ustedes lo desesperan ,trabaje ,aprenda a teclear,así cuando entran no salen tan fácil usted sabe de lo que le hablo .con ese vocabulario entiendo porque están las cosas así en mi querido Dos De Mayo.y le comento no me pienso ir Esteves mi pueblo al que defendí cuando andábamos a pata ni móvil teníamos llevábamos los presos en colectivo hasta la cárcel en obera y ustedes tienen todo servido y no trabajan los móviles son una vergüenza . nosotros cuando recivimos una 504 era un lujo. No había que pedir que algúien nos acerque a los requerimientos . Como cambió mi querida institución policial como se hablando para que no quieran trabajar y se ofendan cuando se les corrije .sal saludos y acuérdese de honrrar ese uniforme.

Anónimo dijo...

me parece que la culpa no es de los miliquitos, los que estan sobre ellos son los que mandan y evidentemente estan preocupados en algun curro y nadie se preocupa por la gente que paga impuesto para que la policia nos cuide, entre otras cosas, no.
aca y en todo el pais te roban y nadie encuentra nada.

Anónimo dijo...

seguramente falta de entrenamiento. le dan una gorrita una pistola y le largan a la calle, caminar como rambo aprenden solos.
no encuentran ni al sombrero, ojo no creo que sea culpa de ellos. si a un chico le enseñas los numeros y no las operaciones matematicas no pidas que te salga un genio, te va a salir un burro que sabe los numeros, pero no puede hacer nada con ellos.

Anónimo dijo...

decirle burros a los policias tambien me hace pensar que burros somos todos, votamos a los k tantos años y ahora al pro y siempre nos siguen garchando. La policia, la educacion, salud publica, la justicia ni hablar. todas las entidades un desastre. y sin tocar la muni ni emsa ni el agua.
La gente de la politica ensució y arruinó todo lo bueno que deberíamos tener los ciudadanos. pero cuando te ven por la calle te dan un abrazo y un beso de judas.

Armano lio dijo...

"Le faltaba la técnica" y que te parece? Que siga circulando así? Tiene un accidente y quien le va a cubrir los daños o muerte a la otra persona? Porque el seguro se lava las manos si no tenes la técnica al día, y si es un laburante y utiliza todos los días la camioneta, tanto le va a costar tenerla al día?
Pero siempre tienen una excusa y despues que pasan las cosas se lamentan y el damnificado que se joda nomas. Es sólo cuestión de lógica.

Anónimo dijo...

Usted tiene toda la razón POLICIAS eran los de antes que en la calle se los observaba con respeto y admiración por su TRABAJO.
cuando izaban la Bandera en la comisaria la gente (Trace-unte ) paraba

con respeto terminaban izar la bandera, seguían caminando ahora ni ese espeto hay
AHORA vos ves a esos uniformados y te da lastima la bota y la pistola le pesa mucho. pero el teléfono no lo dejan andan como zombi en ves de cumplir con su deber.
lamentablemente en este 2018 si no servís para otra carrera que debes formarte y estudiar entra de policía....

Anónimo dijo...

PASAS POR LA ROTONDA DE ARISTOBULO, ESTÁN Sentados en EL MÓVIL CON LAS LUCES ENCENDIDAS y EL TELÉFONO.
Acá en dos de mayo los domingos los chicos salen del boliche borrachos se suben en sus autos, salen a la ruta 14 con la música a lo que da de fuerte me pregunto
porque no hay control policial alcoholemia esos chicos salen ebrios y salen manejar pueden matan a una familia entera con sus locuras
mientras los los policias sentados en sus guardias..

se deberían poner a trabajar en serio.

Anónimo dijo...

La culpa es del comisario a cargo de la secciónal.. No de los moliquitos! El comisario es el q debe delegar los controles,si es un inoperante ya hay q ver de arriba quien le acomodó y no hace nada tambien

Anónimo dijo...

Y tambien con los policia que tenemos aca.la hija de la panadera que es mujer del policia VILLAR que anda con josue montenegro.bueno saquen sus propia conclucion.yla mujer del schons pobre guampa el vago ese

Anónimo dijo...

Q comentarios tan estúpidos ...che q rica es la conchita de tu hija mmm ya da para cuparle ...así como le chupa el carnicero la concha a tu mujer...q ricaaa

Anónimo dijo...

Gran verdad lo de la ausencia de policías en la ruta.se da principalmente en dos de mayo y a del valle.ponganse las pilas muchachos