martes, 27 de febrero de 2018

Tres Detenidos Más por el Crimen de El Soberbio

Se trata del crimen de Gilberto Diaz, los nuevos detenidos que se suman a los anteriores 5 llevan los apodos de "Yake”, “Nene” y “Nanico” quienes al parecer también guardarían relación con la brutal agresión al joven de 28 años al que además le quemaron la casa días atrás en Paraje Capiraba de El Soberbio. En total son 8 detenidos en el marco de la investigación.

Luego de las primeras cinco detenciones, la UR-VIII siguió apostada a pleno en zona rural con un operativo en picadas, chacras y en las últimas horas los policías dieron con otros tres sospechosos. Se trata de Humberto D.S. (37) “Yake”, Roberto D.S. (35) “Nene” y Leandro C. (31) “Nanico”. Bajo un estricto dispositivo de seguridad los detenidos fueron alojados en sede policial, a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 3.

Los anteriores eran Osmar P. (28), Diego R. (28) alias “Tito”, Claudio R. (30) “Pidiño”, Mario D. “Chesi” (39), Leonardo D. S. (48)” Maniño” y Luis D.  (30) “Pichi”. Todos están bajo investigación de la causa de homicidio e incendio.