lunes, 12 de febrero de 2018

Tiene Problemas en su Columna y Pide Asistencia

Yésica Scheffer tiene 14 años, vive junto a sus padres y otros tres hermanos en colonia Fracrán, a unos 40 kilómetros de San Vicente. No puede hacer las cosas ni disfrutar la vida como otros chicos de su edad. Ni siquiera asiste a la escuela debido a la enfermedad que padece, fue limitándola cada vez más. 

Yésica sufre escoliosis severa, que provocó la desviación total de su columna. Fue diagnosticada cuando tenía 8 años y ante la falta de asistencia médica el cuadro empeoró hasta tal punto que hoy en día, camina encorvada arrastrando su panza, hoy necesita ayuda para movilizarse e ir a la escuela.

Lea la nota completa en El Territorio

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Para los que tienen mucho dinero acuérdense que no se van a llevar nada...y ayuden a esta chica

Anónimo dijo...

Es el 99 ℅ que le ayude el que menos tiene que alguien que tenga plata, por que solo piensan en crecer, llenarse los bolsillos y que se mueran todos a su alrededor, pero no saben que nadie se lleva nada

Anónimo dijo...

Valdir, no pisaste mas fracran despues de la campaña politica, prometiste salon vivienda, sos uncara dura igual que tu ex candidata a concejal marta rojas, lo que hizo es acomodar a sus hijos y meter gente en chacras ajenas.

Anónimo dijo...

Fracran siempre esta olvidado, solo en la campaña aprecen los politicos...

Anónimo dijo...

alguien tendria que subir a TN, esa foto para que vean la clase de gestion del señor intendente valdir, junto vamos por mas.

Anónimo dijo...

Y el cheferino? No era que uno de su lista era de fracran o era puro buxe?

Anónimo dijo...

La comunidad de fracran deberían echar a los politicos cuando van de campaña. No sean tontos

Anónimo dijo...

Es una buena oportunidad para el negro ceferino de ayudar a esta persona. Te puedo asegurar que no te va a generar incovenientes en tu economia

Anónimo dijo...

Así estamos, pidiendo limosna a la mierda política sea del color que sea, estén en el puesto que estén. Para que mierda están los inútiles que "trabajan" en salud dependiendo del hospital? Para que mierda tenemos en San Vicente a un bola de grasa que sirve para nada de director del hospital? Basuras que les interesa agarrar cargos y repartir migajas a la gente.

Anónimo dijo...

hay alguna manera de ayudar?
en que se puede colaborar?