domingo, 25 de febrero de 2018

Sanvicentinos Protagonizan un Siniestro Fatal en Dos de Mayo

El impacto fue a primeras horas de este domingo entre un Citroën Berlingo y un Chevrolet Corsa, el chofer de este último resultó fallecido y fue identificado como Hernán Caragorri mientras que su acompañante y quien manejaba el utilitario resultaron con lesiones de distintas consideraciones. Todos con domicilio en la localidad de San Vicente.

Cerca de las 7:50 se supo de un fuerte impacto en el actual Km 958 (ex 1240) de la Ruta Nacional 14. El Citroën Berlingo que circulaba en sentido San Vicente-Dos de Mayo al mando de Milton C. (43) quien recide en el kilómetro 43 de la Ruta Provincial 13, y un Chevrolet Corsa que venía del lado contrario guiado por Hernán Caragorri (27) domiciliado en Barrio Malvinas, acompañado de Jorge G. (22) domiciliado en Barrio San José, éste último con aliento etílico.

Producto del impacto ambos vehículos resultaron seriamente dañados, principalmente el Corsa cuyo conductor (ya sin signos vitales) quedó atrapado entre los hierros retorcidos y fue extraído por Bomberos. En tanto que su acompañante sufrió politraumatismos sin riesgo, por su parte quien manejaba el utilitario no presentó heridas de mayor consideración.

Trabajaron en el lugar los efectivos de la comisaría de Dos de Mayo, dependencias cercanas y peritos de la Policía Científica UR-VIII.

Publicar un comentario