jueves, 15 de febrero de 2018

San Vicente Informa Presenta su Incursión en las Redes Sociales

Durante mucho tiempo varios lectores de este blog nos estuvieron pidiendo que ingresáramos a las redes sociales para compartir de manera rápida y eficaz la información que publicábamos, en un principio pensamos que no era necesario pero eso cambió cuando comenzamos a recibir muchas imágenes, consultas e información a través de nuestras redes sociales personales por lo que decidimos dar un paso adelante e incorporar por ahora a Facebook e Instagram como herramientas de comunicación, difusión e interacción con ustedes ya que son las más populares en San Vicente.

San Vicente Informa y sus Redes Sociales

En el caso de Facebook lo usaremos para compartir los links publicados en nuestra web y en demás páginas amigas, ya sea de colegas o de otros medios. También queremos compartir sus publicaciones si nos compartan un hecho noticioso, un reclamo o algo curioso.

En el caso de Instagram será más que nada para compartir anticipos o imágenes que nos resulten interesantes.

Con esta medida también aplicamos otra un poco más polémica, la eliminación de los comentarios anónimos en la página, a algunos le encanta y otros lo odian pero más allá de la libertad de expresión lo que todos buscamos es que se opine de manera comprometida y de manera constructiva y de manera responsable. Es realmente muy difícil filtrar las decenas y decenas de comentarios que llegan al día, no solo de publicaciones recientes sino que también en varias publicaciones de hace 6 o 7 años atrás por lo que decidimos solicitar una identificación de usuario por medio de Google+ para que, en caso de compartir algo interesante, podamos contactarlo y ampliar esa información. Por qué elegimos Google+, porque el 70% de quienes ingresan a sanvicenteinforma.com lo hacen a través de dispositivos móviles con Android y en la mayoría de los casos el registro de estos se hace con una cuenta Google por lo que Google+ (la red social de este famoso buscador) viene por defecto, de lo contrario les invitamos a que tengan una, es muy sencilla de obtener, lo pueden hacer aquí.

Estamos convencidos que estos cambios son necesarios para seguir creciendo, agradecemos muchísimo su acompañamiento y los invitamos a que nos sigan en los siguientes links:

  












Instagram (especialmente en celulares)













Si tienen teléfonos con Android pueden descargarse la aplicación oficial de Facebook aquí
Si tienen teléfonos con Android pueden descargarse la aplicación oficial de Instagram aquí