jueves, 8 de febrero de 2018

Recuperan en El Soberbio Vehículo Robado en Brasil

Uno de los procedimientos tuvo lugar en El Soberbio, exactamente en paraje Lapacho, donde los efectivos de la comisaría local iniciaron la persecución de un vehículo que terminó abandonado en una zona rural. Este rodado fue perseguido hasta el límite fronterizo por parte de la Policía Militar de Brasil.

Los efectivos de la jurisdicción UR-VIII secuestraron un automóvil Hyundai que llevaba colocado un dominio brasileño perteneciente a una Ford Ranger, también robada en Brasil, de acuerdo al intercambio de información con la fuerza del vecino país.

EN DOS HERMANAS

También este jueves por la mañana, la división Investigaciones UR-XII de Bernardo de Irigoyen, con orden del juzgado de Instrucción Dos Eldorado, allanó hoy una chacra situada en el paraje Dos Hermanas donde estaba oculto una máquina agrícola que habría sido ingresado al país por un paso clandestino.

Tras recorrer varios tramos del extenso predio, los investigadores hallaron el tractor,  marca Massey Ferguson,  modelo Turbo 4290 que era requerida por las autoridades brasileñas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la policia sólo agarró ese auto xq ya no andaba más.. y jamás corrieron atrás xq dicen persecución manga de amarillentos.. si no saben ni manejar

Anónimo dijo...

Que sabes idiota para hablar pavada... se nota que no sos de el soberbio.. primero hay que ver las cosas para hablar.. que bronca de gente cobra planes..

Anónimo dijo...

La policía. Sabe todo aca en el soberbio. Son todos unos cimero.

Anónimo dijo...

caracha todos en el soberbio sabemos q los policías son unas mugre que no hacen nada.. ni manejar saben.. eso te digo xq conosco

Anónimo dijo...

Poli guapaseca, a ver si un día agarran al tal de reyes.frente ruta 13 no se como puta hace pero arto de llevar tractor a salta
.