jueves, 22 de febrero de 2018

Quizo "Disfrazar" la Escena de un Siniestro Fatal Cambiando de Vehículos

La Policía detuvo preventivamente a un hombre de 44 años quien habría ocultado en la casa el camión con el que protagonizó el siniestro y trajo al escenario del hecho su camioneta Toyota.

Un hecho insólito se vivió anoche cerca de las 21:20 en San Vicente a la altura del Km 994 de la ruta5 Nacional 14. Efectivos de la UR-VIII llegaron hasta el lugar donde había ocurrido un siniestro, allí encuentran sin vida a Abel Gómez de Almeida (34), conductor de una moto XR 125cc mientras que su acompañante Albino P. (28) fue hospitalizado con graves lesiones. Los policías notaron que a pocos metros, sobre una de las banquinas, estaba estacionada una camioneta Toyota Hilux de la cual se bajó un hombre de 44 años identificado como Jorge M. quien admitió haber protagonizado el choque, supuestamente al mando de su Toyota Hilux.

Sin embargo los peritos de la UR-VIII comenzaron a dudar del relato ya que por el estado de la camioneta y los indicios hallados en el escenario del siniestro no coincidían. Posteriormente, con orden del juzgado de Instrucción Nº 3 de San Vicente, allanaron la casa de Jorge M. y en un galpón encontraron un camión Scania que presentaba daños presumiblemente ocasionados por el choque.

Prosigue la investigación del hecho y el involucrado sigue detenido por disposición judicial.