lunes, 26 de febrero de 2018

Provocaron Disturbios en un Departamento Alquilado

Durante la jornada de viernes y sábado efectivos de la UR-VIII, tras realizar un amplio operativo de prevención, detuvieron a Graciela C. V (47) quien denuncio que en uno de sus departamentos en alquiler ubicado en calle Sabato Romano de San Vicente, había un grupo personas que se encontraban realizando disturbios y consumiendo bebidas alcohólicas. Los uniformados llegaron al lugar y al entablar  conversación éstas profieren insultos e intentan agredir con golpes de puño a la policia, luego intentan huir en un vehículo marca Kia modelo Cerato Koop. Al poco tiempo detienen a los ocupantes de un vehículo, estos son German F. (27), Pedro M. (26), Daniela S. (23), Natalia L. Z. (25), todos oriundos de la ciudad de Leandro N. Alem. 

Asimismo se realizo Test alcoholemia conductor arrojando resultado positivo (1,03 gl) se labro acta de infracción a la ley 24449. El vehículo fue entregado a un conductor responsable habilitado.

Los detenidos permanecen alojados en División Traslado y Custodia de San Vicente y en la Comisaría de la Mujer en Dos de Mayo. Se instruye causa contravencional con intervención Juez de Paz local.

Publicar un comentario