sábado, 20 de enero de 2018

Secuestran una Moto, Droga y Dinero en Control Vehícular

Durante el operativo integral de seguridad realizado por la policía se incautó un total de 6 grs de marihuana (3 cigarrillos artesanales), se detuvo a 4 personas, se secuestró dinero y un motocicleta Imsa 150 cc.

En el acceso a Barrio Tealera de Dos de Mayo detuvieron a Cesar S. (24), Carlos M. (25) y Reinaldo G. (23) quienes en su poder tenían 3 cigarrillos artesanales de Cannabis sativa y dinero en efectivo que no supieron precisar su origen.

Motociclista imprudente, evadió un control, quiso huir y fue detenido

En otro operativo de control vehicular sobre el actual kilómetro 975 de la Ruta Nacional 14 se detuvo a Maximiliano S. (20) sien había evadido bruscamente un retén cercano al barrio San Roque huyendo del control y siendo interceptado en el segundo puestro de la Policía sobre la ruta. La motocicleta Imsa 150 cc carecía de las documentaciones necesarias para circular y el conductor poseía la licencia de conducir vencida.

Se incautó el ciclomotor y se labró la correspondiente acta de infracción, trasladándose al detenido a sede policial donde quedo alojo a disposición de la Justicia.

Más procedimientos de ayer en Facebook