domingo, 14 de enero de 2018

Secuestran Mercadería Ilegal en El Soberbio

Mientras realizaban un control vehicular la Policía requisó una camioneta Chevrolet S10 repleta de mercadería de origen brasilero sin aval aduanero. El acompañante del rodado, Rafael O. (25), intentó “coimear” a los uniformados y fue detenido por cohecho. La suma de la mercancía rondó los 70 mil pesos.

Fue en la tarde ayer sábado en el km 1 de la Ruta Costera 2 Paraje La Barra, los efectivos observaron a la camioneta guiada por Miguel M. (43) y acompañado por Rafael O. (25) que al requisarla el total de la mercadería en su interior era ilegal, sin la aprobación aduanera.

El detalle de lo secuestrado fue: 5 packs de caña Camponesa, 12 packs de Coca-Cola, un pack de lata de Cerveza Skol, un pack de lata de cerveza Brahma, 3 packs de lata de Coca-Cola, 4 packs de gaseosa Fanta, 4 Packs de vino, 12 unidades de caña Velo Bareiro y comestibles tales como: 12 unidades de manteca, 30 unidades de embutidos y 3 cajas de pollo, además de 30 paquetes de chisitos, 7 paquetes de caramelos, 30 paquetes de galletitas y una caja de refrescos jugos en sobre. Todo quedó a disposición del Juzgado Federal.