jueves, 25 de enero de 2018

Horacio Cartes Recibió a Martín Goerling Director de la EBY

El presidente de la República de Paraguay, Horacio Cartes, recibió en Asunción al director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Martín Goerling, y a su par de Paraguay, Angel María Recalde, con quienes analizó los proyectos que ambos países llevan adelante para fortalecer la capacidad operativa de la EBY.

En la ocasión, Goerling transmitió a Cartes un saludo protocolar tras haber asumido días atrás la dirección ejecutiva de la EBY. Durante el encuentro se ratificó la política de cooperación que desarrollan ambos países en torno de la gestión de la EBY y se trazó un panorama de los desafíos futuros por encarar en las distintas áreas de la Entidad.

Hemos afianzado junto con el presidente Cartes nuestra vocación de cooperación para profundizar las políticas que sustentan el crecimiento de Yacyretá. En ese sentido, acordamos darles continuidad a las líneas de trabajo que se han llevado adelante durante la gestión de Humberto Schiavoni”, afirmó Goerling, quien sucedió a Schiavoni en la conducción de la EBY.