miércoles, 10 de enero de 2018

Dos Mujeres Lesionadas Tras Impacto en San Vicente

Ocurrió cerca de las 11:40 sobre la Avenida Libertador, allí una Ford Ranger iba conducido por Cristian A. S. (24), acompañado de su madre Sandra B. (43), cuando se encontraba realizando la rotonda en dirección a la Avenida Constitución un Fiat Palio lo impacta, este era conducido por Liliana F. (35).

A consecuencia del hecho el conductor del rodado menor y la acompañante del rodado mayor, Sandra (43), fueron trasladadas hasta el Hospital Local donde fueron atendidas por el Medico de Turno, éstas sufrieron heridas de carácter leves.

Trabajaron en el lugar personal de la Comisaria 1° y de la División Criminalística UR-VIII.

Foto gentileza: Lucas Aballay

34 comentarios:

  1. Quien tiene derecho de paso en esa rotonda? La lógica indica el que circula por la rotonda, pero se arma flor de quilombo porque los que vienen por la libertador no frenan, hablando siempre en la esquina de la gendarmería.

    ResponderEliminar
  2. No se trata de quién tiene el derecho, hay que tener mas sentido común y no andar tan nervioso x querer pasar vos siempre si o si. Que te cuesta frenar y esperar 10 segundos a que pase el otro.
    Más si ves que viene rápido frena y listo, dale lugar a que pase y después seguís tu camino tranquilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo con el razonamiento, pero preguntaba porque por una cuestión de cortesía es saber quien debería pasar primero, aunque si manejamos tranquilos en la ciudad ni hacen falta semáforos ni lomos de burro, pero por culpa de gente inconsciente que descarga sus nervios en el volante, se pierde tiempo en el semáforo y se rompen los autos con los lomos de burro y reductores.

      Eliminar
  3. Prestar más atención al conducir x q justo en ese lugar tiene derecho el q viene x la avenida. Así fué siempre que no funcione el semáforo

    ResponderEliminar
  4. 3 PROBLEMAS GRAVES, FALTA DE SENTIDO COMUN, SEMAFOROS INTERMITENTES TODO EL DIA (PARA QUE ESTAN?) Y LA REDACCION DE LA NOTICIA UN DESASTRE

    ResponderEliminar
  5. Ayudaría unos carteles de ceda el paso sobre la avenida asi darle prioridad a la rotonda para avitar estos accidentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero hay semáforos en el lugar, es suficiente, lo lamentable es que siempre están intermitentes, hubiesen dejado nomás los lomos de burros

      Eliminar
    2. nO HAY PIJA QUE LE VENGA BIEN A ESTOS HDP.... Se quejaban de los lomos de burro ahora lo quieren hacete cojer hdp

      Eliminar
  6. En este momento siguen intermitentes!!! no respetan a los que están girando la rotonda y circulan a más de 40 km/h. Están pidiendo por favor que haya otro accidente!!!

    ResponderEliminar
  7. Mientras tengamos los permanentes cortes de luz no van a funcionar los semáforos. Cuando en ese lugar no estaban los semáforos la prioridad la tenian los vehículos que circulan por la avenida. La redacción de la nota deja mucho que desear. Repiten "impacto" en vez de usar "choque", "colisión" u otros sinonimos.

    ResponderEliminar
  8. La noticias ya viene formulada x el informe que realiza la Unidad Regional VIII y el multimedio no lo modificamos lo sube tal cual es enviado

    ResponderEliminar
  9. La redaccion que acabo de leer poco concuerda con la ralidad de lo que en realidad ocurrio, deberian informarse mas y no apurarse por publicarcuanto antes. Derecho de circulacion el que rransita por avenida, cede el paso quien baja de la rotonda tras semaforo intermitente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien hace rotonda tiene prioridad siempre burro, sino para que ponen un semaforo intermitente sobre la avenida

      Eliminar
  10. Si venis x la avenida tenes prioridad no hay nada mas q agregar.aparte la camioneta frenó y luego acelero para cruzar antes la avenida,el propio conductor reconocio q estuvo mal
    Otro punto,en las noticias dice q el conductor de la camioneta hacía la rotonda y no fue asi ..el bajaba hacia la constitucion...q mal la informacion la verdad no entiendo xq cambian todo en el informe policial .soy Liliana la conductora del palio q sufri dicho accidente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, doble burra porque esa bajada hacia constitución también es parte de la rotonda

      Eliminar
    2. Mira idiota si no sabes las cosas como son anda hacer la charla y prueba de conducir xq te faltan unos cuantos patitos para la fila ,y cerra la bocota si no sabes nada...ah y soy Liliana , yo si escribo quien soy ,si vas a escribir pone tu nombre si la tenes tan clara

      Eliminar
    3. Osea bajaba a la constitución por dónde ? O de dónde? De la rotonda ?

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Un gasto al pedo en srmsforos para ponerlos en intermitente a la noche o los fines de semana

    ResponderEliminar
  13. Esas cosas pasan xq le dan registro a cualquiera...Si respetan las reglas y siguen los pasos de lo que aprendieron no pasaría ni eso ni ningún otro accidente..

    ResponderEliminar
  14. Salvo señalizacion en contrario, tiene prioridad de paso el que va por rotonda. Si pasas por Autovalle sobre avenida la mayoria frena y deja paso al que va por rotonda, no se porque del lado de gendarmeria nadie hace lo mismo. Otro problema ruta 13 y rotonda Av. Tejeda y Av. Libertador. ¿Quien tiene el paso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si venís por Av Libertador o Av Tejeda tiene prioridad el que viene por Ruta Provincial 13 porque comienza a hacer la Rotonda. Si venís de Ruta Nacional 14 para entrar a Libertador o Tejeda el que viene de Ruta 13 debe frenar. En cuanto a los semáforos por lo general a las 23 o a la 00 hs se pone en intermitente para garantizar una circulación más ágil ya que se reduce el tránsito y no tiene sentido estar no o dos minutos determino cuando casi no hay nadie. En algunos lugares las 24 horas puede estar el semáforo en intermitente porque está alertando al conductor de un riesgo y hay que frenar. En cuanto a prioridades en cruces siempre es el peatón y luego vehículos que vengan en mano derecha,si se viene de una calle y se quiere acceder a una avenida la prioridad es de la avenida, no importa de qué mano venga. La velocidad máxima en una calle es de 40 km/hr y en una avenida es de 60 km/hr, en ambos casos la mínima es 20 km/hr.

      Estas cosas son BÁSICAS a la hora de obtener un carnet, si conducís debés saberlo. Ya vamos a hacer una publicación al respecto.

      Eliminar
    2. Justamente porque el que baja de la Rotonda hacia Libertador y Constitución le dice que ceda el paso. Tiene prioridad el que va por Libertador, en el caso de Autovalle el que hace la rotonda ya que no hay carteles que indiquen lo contrario.

      Eliminar
    3. Salvo que esa calle no sea considerada parte de la Rotonda, cosa que no creo pero bueno, lo correcto es dar prioridad siempre al que está dando la Rotonda.

      Eliminar
  15. En la rotonda el que sigue por la avenida Libertador tiene derecho. Pero el que quiere ingresar a la avenida constitución debe esperar. La rotonda es REDONDA y ustedes todos burros por gente que no sabe de leyes pasan los accidentes

    ResponderEliminar
  16. Estaría bueno que cumpridon peyer aclare el tema de prioridad de paso y uds mal educados se dejan de escribir comentarios obsenos

    ResponderEliminar
  17. antes de insultar a todo el mundo fijarse que dentro de la rotnda existen carteles que dicen ceda el paso eso quiere decir que el que viene por la rotnda debe parar y si baja para constitucion el que viene por la derecha tiene prioridad de paso quiere decir que el que viene por la avenida debe pasar...

    ResponderEliminar
  18. San Vicente; Todo Misiones y toda la Argentina necesita EDUCACIÓN VIAL. nadie respeta nada, cada uno por su rumbo, MAL EDUCADOS VIAL-MENTE AL 100%. no es para que se ofendan o algo asi, soy ARGENTINO puro Y SABEN ALGO, en estos dias fui a una Ciudad en el país vecino BRASIL y me dio vergüenza de pensar que soy un buen conductor. alla todos estaban tranquilos nadie subía a mas de los 50 km x hora, "NADIE" los peatones TIENEN AL 100% el DERECHO DE PASO, los conductores en las encrucijadas NO SE PELEAN POR EL PASO O DERECHO A PASO sino PARA CEDER EL PASO, estube unas cuantas horas por la ciudad y lo que mas disfrute fue ver la educación VIAL de TODOS LOS CONDUCTORES.. acá es toda una joda, piensan que el que mas rápido va mejor conduce o el que mas veloz sale del Semaforo es mejor conductor, Y AHI ES DONDE PASAN LAS COSAS, no piensan que perder un segundo cediendo paso salva vidas.

    ResponderEliminar
  19. Esa mujer de Juanjo, Raquel anda como loca compro hijo falopa y es una chusma lleva y trae, falsa un peligro

    ResponderEliminar
  20. Que tiene que ver un joven enfermo con el tema que se esta discutiendo.ojala la droga no golpee a tu puerta

    ResponderEliminar
  21. Hablaron al pedo dos o tres dias por el tema de la calle libertador, constitución, etc. Sabían que para los seguros esas calles no son avenidas? Son bulevares, y hay que respetar al que viene por la derecha como dice la ley 24449.

    ResponderEliminar
  22. Grande Brasil!!! Que vengan para acá a enseñarnos educación vial! Jajaja es lindo de ver cuando andas x Brasil como te respetan cuando andas caminando x el centro, siempre te dan lugar que pases. Si chocan a un peatón allá en Brasil seguro que es un loquillo argentino que anda x allá a las chapas.

    ResponderEliminar
  23. Le comi una ves y me askeo tiene mucho olor fuy

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.