jueves, 11 de enero de 2018

Delincuente de Dos de Mayo Detenido

Se lo conoce como "Gallito", tiene 17 años y un amplio prontuario en delitos contra la propiedad. El jovencito fue detenido este miércoles pasado por efectivos de la comisaría de Dos de Mayo en barrio Tealera. Días atrás habría violentar la ventana de una vivienda propiedad de Diego P. ubicada en el mismo barrio, sustrajo un equipo de música y una garrafa.

Tras un  allanamiento en el inmueble del detenido la policía secuestró el centro musical denunciado además de 10 teléfonos celulares, una cámara fotográfica, un televisor y 2 pipas. Estos elementos habrían sido sustraídos a vecinos en las últimas semanas.

Por disposición del Juez Correccional y de Menores el joven fue entregado a familiares para guarda y cuidado.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaaah .. Q bueno ya esta suelto este pedazo de mierda ... Podia ir preso y cumplir su condena ... Hoy ya dsta robando otra vez... Asi como pueden votar con 16... Xq no van preso con 17 ... Ley de mierda q tenemos ...

Anónimo dijo...

Votar si pueden pero ir presos no, digan el apellido y nombre

Anónimo dijo...

Solucion difinitiva y eficiente...UNA BALA

Anónimo dijo...

Y el gurí de omar arnt, concejal , anda ofreciendo perro para vender. No tiene verguenza. Como que necesitan. Miren en grupo de compra , venta San Vicente . Perro fila , vende. Miserable!

Anónimo dijo...

seguro quere que te regale pelotudo

Anónimo dijo...

como trabaja las maquinas de la municipalida de Dos de mayo, changuean todo los dias , el dinero nunca paso por la caja de la muni, pasa directamente al bolsillo de favian

Anónimo dijo...

Q tenía q ver con lo q publicaron, q pesado de idiota!!!

Anónimo dijo...

Me interesa... ¿EL PRECIO ES NEGOCIABLE???

Armando Lio dijo...

Que tiene que ver con la noticia?? Seguro no te da el culo para comprar uno de esos perros por eso decis eso, no creo que te pida plata a vos para comprar alimento o llevarlos al veterinario..

Anónimo dijo...

Solo quería saber cuantos lambe culo del gordo cara de tomate había...

Anónimo dijo...

Y aparecieron unos cuantos idiotas jajaja