jueves, 4 de enero de 2018

Alcoholizado Quiso Evitar un Control Policial y Vuelca

Ocurrió éste jueves cerca de las 6 sobre Ruta Nacional N° 14 a la altura del Kilómetro  N° 975, allí los uniformados se encontraban realizando control de vehicular cuando observaron que un vehículo lo quiso evadir huyendo a gran velocidad. Inician un operativo cerrojo y, kilómetros más adelante, en el acceso al Barrio Hermoso, notaron que el rodado había despistado hacia el sector derecho de la calzada. Con apoyo de la División Comando Radioeléctrico, Seguridad Vial y de la Comisaria Seccional 2° fue detenido Héctor P. (23) quien se encontraba al mando de un Honda Civic, el mismo se encontraba en compañía de una joven de 17 años, ninguno sufrió lesiones de consideración. Se le labro el correspondiente acta de infracción al tránsito y se lo detuvo en sede policial a disposición de la justicia.

4 comentarios:

  1. Dr donde saco un honda el ratón???? Ni chapa patente tiene. Trucho seguro por eso escapo

    ResponderEliminar
  2. Ese es parecido al de marchan de cetrogar...son hondas buenísimos, y los tipos de la san de ficheros con sus antigüedades.katchan ya cundió motor de su prolonga.. ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q tiene q ver chachan??? Se la rebuscan de cualquier lado para joder a los de mas... Y aprende a escribir salame

      Eliminar
  3. Ustedes no entienden náda. Pasa q estaban filmando la última película de rápido y furioso y este man es el doble de TORETO.
    Le salió bien esa escena. Juajuajua

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.