domingo, 17 de diciembre de 2017

Vuelco en Ruta 221 de San Vicente

Fue en San Vicente cerca de las 13:50 en Ruta Provincial N° 221. Marino O. F. (52) domiciliado en el ex Km 1268 de la Ruta Nacional 14, circulaba al mando con su Chevrolet Onix color negro en sentido Aurora - San Vicente cuando al llegar a la altura del Kilometro N° 28 despista al pisar un espejo de agua. El rodado terminó sobre su mismo carril de circulación en posición invertida sobre la banquina.

A raíz del impacto el conductor fue trasladado hasta el  Hospital local para atencion médica con un fuerte golpe en la cabeza. Trabajaron en el lugar personal de la División Criminalística UR- VIII y de la Comisaría Seccional 2° San Vicente.

5 comentarios:

  1. Otro boludo que agarra un auto y piensa que es dios, que puede ir s mil en piso mojado. Por boludos como este se moviliza un montón de gente. Hay que empezar a cobrar las boludeces y se van a empezar a cuidar

    ResponderEliminar
  2. tal cual, la gente se compra un auto nuevo, que le pijotean todas las partes. sino nadie puede comprar. y piensa que va en un auto de competicion.

    ResponderEliminar
  3. este auto mantiene la estabilidad y la frenada a menos de 110 km/h en un dia seco y con una buena ruta.
    dia de lluvia flota como una piragua.

    ResponderEliminar
  4. Ese auto es una callera gastar plata en esel auto si que es una verdadera macana.... 120 y parece que va a reventa

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.