miércoles, 6 de diciembre de 2017

Se Incendió una Vivienda en San Vicente

Fue esta mañana cerca de las 8:10 en el kilómetro 48 de la Ruta Provincial N° 13, Barrio Provincia de San Vicente. La misma estaba construida una parte de madera y la otra mampostería con techo de chapa cinc. Elva A. P. (69), la propietaria, no se encontraba a la hora del siniestro.

Según las primeras investigaciones las causas serían un corto circuito originado en el cielorraso. Los daños fueron totales. Trabajaron en el lugar Personal de Bomberos voluntarios quienes sofocaron las llamas y personal de la Comisaria Seccional Segunda UR-VIII.

6 comentarios:

  1. pobre jente justo antes de las fiestas.. Felicidades a bomberos hoy pasó por una grafica y veo que una camioneta 0 están poniendo calcomanía de bomberos..

    ResponderEliminar
  2. Si vi q los de Rojas Automotores les entregaban a los bomberos una hilux 0km

    ResponderEliminar
  3. Hablando de bomberos. Hoy se cumplen diez años del fallecimiento de Rodolfo Seibert, fundador de la comisión de bomberos voluntarios de san Vicente. Ademas, aunque el libro histórico de Sartori y el concejo deliberante no lo reconozcan, fue el PRIMER PRESIDENTE del concejo deliberante en democracia, o sino quien le tomo el juramento a los otros, y lo dejo en el cargo a marcos Rodríguez. Lo justo es justo.

    ResponderEliminar
  4. nada que ver compraron de toyota,y un bombero fue a buscar en buenos Aires..

    ResponderEliminar
  5. No pasó nada nuevo en el mundo desde el miércoles????? Noticias viejas tenes orlff. O estas dormido????

    ResponderEliminar
  6. Rojas jaj nada q ver jajja hablan x hablar así es San Vicente

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.