martes, 26 de diciembre de 2017

Quemó la Casa de su Cuñado, Lo Amenazó con una Escopeta y Terminó Preso

Nilbo F. (42) fue apresado tras atentar contra Martín René (26) quien salió en defensa de su sobrina agredida por el primero. Ocurrió en las últimas horas, durante los festejos de fin de Navidad, un hombre se quedó sin casa por defender a su sobrina de 10 años que estaba siendo agredida por el padre en Picada Santa Rosa, km 971 Ruta Nacional 14, San Vicente.

Martín René D. S. (26) denunció que en los festejos post navidad apartó a su cuñado que agredía físicamente a su propia hija. Aparentemente, el agresor tomó represarías y habría incendiado la casa de Martín, al igual que dos motocicletas que se encontraban en la propiedad. El denunciante llegó a su casa y se encontró que semejante escenografía.  

En pleno rastrillaje, en inmediaciones del lugar, atraparon a Nilbo F. (42) quien además estaba armado con una escopeta (aparentemente para salir al acecho contra Martín).

Nilbo fue inmediatamente aprehendido por los efectivos y alojado en la comisaría. Bomberos de San Vicente y Científica de la UR-VIII realizaron las pruebas para las pericias.

1 comentario:

  1. que negrada de mierda, encima q le cuida a su hija le prende fuego la casa..... no habrá q meter en silla eléctrica nomas a ese tipo de gente y q no nos joda mas? o tendrán solución? o q viva para pagarle una casa nueva y despues al paredón! que opinan? hay q terminar con esas lacras de una vez

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.