miércoles, 27 de diciembre de 2017

Policía Detiene y Recupera Objetos Robados en un Vehículo

En horas de la tarde de este martes la policía detiene a 2 jóvenes y recupera objetos robados, fue en San Vicente, en el actual km 999 a escasos metros de Ruta Nacional 14, hasta allí fueron efectivos de la División Investigaciones y Comisaria 1ra de la UR VIII. Los detenidos se identificaron, uno Gustavo D. (23) y el otro un menor de 15 años.

La investigación comienza con una denuncia radicada el 25 de diciembre por Liliana D.M. (36), a ella le habían robado su vehículo Fiat Idea que se encontraba estacionado frente a su vivienda del barrio Valentín Velázquez.

Los investigadores recuperaron una cartera de cuero, una billetera con tarjetas y documentaciones a nombre de la denunciante, una copia de llave del automóvil, como así documentaciones varias (título propiedad automotor y constancia VTV) y un manojo de llaves.

Los detenidos quedaron alojados en sede policial a disposición del Magistrado interviniente, quien ordenó que los elementos secuestrados previo informe técnico sean restituidos a la damnificada.