miércoles, 6 de diciembre de 2017

La Vio con Otro y la Golpeó

Se trata de Claudio C. I. quién vive en la provincia de Buenos Aires pero se encontraba en San Vicente de paseo. Según denunció su ex pareja Rocío V. K. (26) éste le pidió para ver a su hijo de (07) años y cuando ella lo llevo vio que se encontraba acompañada de su actual pareja por lo que quedó alterado agrediendola con un golpe de puño en el rostro.

Personal de la Comisaría de  la Mujer, junto con personal de la Comisaría Seccional Primera, lograron detener al golpeador. El mismo fue alojado en sede policial a disposición de la justicia, la víctima fue asistida por el gabinete interdisciplinario de la Comisaría de la Mujer.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ATENCION ROBO EN LA CASILLA DE BROMATOLOGIA DE DOS DE MAYO- complisidad del ejecutivo municipal-tratgan de esconder para que no sea un escandalo,mas de vente mil pesos se afano silvia Martinez para pagar un cuento del tio.cuando a nosotros los empleados nos cagan con la ora extra a esta compañera de trabajo por que tiene pe re re ca la perdonan

Daniel Orloff dijo...

Lamentablemente no hay denuncia al respecto por lo que, si pasó, se manejará de manera interna.

Anónimo dijo...

Bien MACHO el muchacho...q lindo cortarle los deditos por maricón!

Anónimo dijo...

Según denunció su ex pareja Rocío V. K. (26) éste le pidió para ver a su hijo de (07) años y cuando ella lo llevo vio que se encontraba acompañada de su actual pareja "NO SE ENTIENDE ESA PARTE!"

Anónimo dijo...

Lindo lomazo la oficial q le lleva! !

Anónimo dijo...

No le cogía bien seguro jaja